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Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos

versión On-line ISSN 1853-3523

Resumen

TESORIERE, Pablo. Comunicación visual en redes. Cuad. Cent. Estud. Diseñ. Comun., Ensayos [online]. 2024, n.127, pp.196-208.  Epub 11-Nov-2023. ISSN 1853-3523.  http://dx.doi.org/10.18682/cdc.vi127.4591.

En las redes sociales, la imagen domina la manera de percibir nuestra realidad consiguiendo condicionarnos a la hora de tomar decisiones. La comunicación visual es una herramienta de marketing de moda. Las empresas son conscientes del impacto que produce en el consumidor los elementos visuales, quiénes logran conectar emocionalmente con el espectador al instante. ¿Cómo se puede aprovechar este momento? Llevando a cabo una producción constante con contenido visual y audiovisual que complemente el texto informativo, interactuando con los medios sociales y dispuesto a invertir en publicidad, mediante la contratación de influencers y celebrities.

Palabras clave : Comunicación; redes; imagen; Fashion Film; difusión; Influencers; espectador; audiovisual; marketing; empresas; moda..

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