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Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos

versión On-line ISSN 1853-3523

Resumen

OBRADOR, María José Arancibia. Los sistemas de vigilancia de marcas comerciales y nombres de domino en la industria de la moda. Cuad. Cent. Estud. Diseñ. Comun., Ensayos [online]. 2024, n.128, pp.123-135.  Epub 11-Nov-2023. ISSN 1853-3523.  http://dx.doi.org/10.18682/cdc.vi128.4858.

La creatividad en la industria de la moda merece protección y uno de los vehículos más importantes son las marcas comerciales, pues es un activo intangible que permite distinguir productos y servicios. Es por ello que la tecnología es relevante para brindar una robusta protección y ello se realiza por un sistema de vigilancia adecuado. De esta manera su busca evitar los conflictos en Internet o por el registro de otras marcas comerciales.

Palabras clave : marcas comerciales; creatividad; moda; sistemas de vigilancia; nombres de dominio; redes sociales..

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