SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número128Influencers y Derecho de la CompetenciaNo moda. Hacia el Ecodiseño del vestir índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos

versión On-line ISSN 1853-3523

Resumen

OBRADOR, María José Arancibia. Los sistemas de vigilancia de marcas comerciales y nombres de domino en la industria de la moda. Cuad. Cent. Estud. Diseñ. Comun., Ensayos [online]. 2024, n.128, pp.123-135.  Epub 11-Nov-2023. ISSN 1853-3523.  http://dx.doi.org/10.18682/cdc.vi128.4858.

A criatividade na indústria da moda merece proteção e um dos veículos mais importantes são as marcas, pois é um ativo intangível que permite diferenciar produtos e serviços. É por isso que a tecnologia é relevante para fornecer proteção robusta e isso é feito por um sistema de vigilância adequado. Dessa forma, busca evitar conflitos na Internet ou pelo registro de outras marcas.

Palabras clave : marcas registradas; criatividade; moda; sistemas de vigilância; nomes de domínio; redes sociais..

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )