Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
Citado por SciELO
Links relacionados
Similares en SciELO
Compartir
Temas y Debates
versión On-line ISSN 1853-984X
Resumen
REVIGLIO, María Cecilia. Aislamiento, educación universitaria y escritura: un ensayo cronológico en un (nuevo) umbral. Temas debates (En línea) [online]. 2020, n.40, suppl.1, pp.191-198. ISSN 1853-984X.
A partir de la experiencia docente en una cátedra universitaria del primer año de una carrera de ciencias sociales, en este ensayo se busca reflexionar respecto de los desafíos que se presentan en un contexto de aislamiento, primero, y distanciamiento, después, social, preventivo y obligatorio que compelió a mudar la totalidad de los entornos de aprendizaje a ambientes en línea. Así, el relato docente en primera persona respecto de los primeros meses de la experiencia se articula con algunas reflexiones suscitadas por la vivencia imbricada con algunos discursos pedagógicos puestos en circulación durante los primeros tiempos del ASPO.
Palabras clave : Educación universitaria; Umbral; Educación a distancia; ASPO.