Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Ciencias administrativas
versión impresa ISSN 0009-6784versión On-line ISSN 2314-3738
Resumen
ALDERETE, María Verónica y PORRIS, María Susana. ANÁLISIS DE LA ADOPCIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN PYMES Y SU VÍNCULO CON INSTITUCIONES LOCALES. Cienc. adm. [online]. 2023, n.22, pp.5-6. ISSN 0009-6784. http://dx.doi.org/https://doi.org/10.24215/23143738e122.
Se analiza el grado de adopción del Comercio Electrónico (ACE) de un conjunto de PyMEs de Bahía Blanca, Argentina, vinculadas con organizaciones empresariales o instituciones públicas. El objetivo del trabajo es determinar los niveles de ACE de este grupo de empresas y definir la existencia de cierto perfil organizacional según la institución de referencia. A partir de una muestra de PyMEs se realizó una exploración de sus sitios web y un análisis exploratorio descriptivo mediante tablas de frecuencias y de contingencia entre ACE y la pertenencia a las respectivas instituciones.
Palabras clave : comercio electrónico; pymes; vinculación institucional.