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Estudios y perspectivas en turismo
versión On-line ISSN 1851-1732
Resumen
HUSSAIN, Kashif y EKIZ, Erdogan H.. Percepción de la calidad del servicio de la calidad del servicio en las empresas aéreas del norte de Chipre: Una aplicación del análisis lineal de patrones. Estud. perspect. tur. [online]. 2007, vol.16, n.3, pp.341-360. ISSN 1851-1732.
En este estudio se realiza un diagnóstico sobre la percepción de la calidad del servicio de una compañía aérea en el norte de Chipre. Los resultados indican que entre las dimensiones independientes de este estudio los aspectos tangibles de la línea aérea fueron considerados como los más significativos en relación con la percepción de la calidad del servicio en las empresas de transporte aéreo y, asimismo, la percepción de la calidad del servicio se relaciona positivamente con la satisfacción del consumidor en el caso de la línea aérea de bandera del norte de Chipre. Los resultados y las implicancias son discutidos en detalle.
Palabras clave : Calidad del servicio percibida; Satisfacción del consumidor; Análisis lineal de patrones; Línea aérea de bandera; Norte de Chipre.