SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.21 número3Cultura y capital social en comunidades locales: El caso de la comunidad italiana del barrio Puerto de Mar del PlataAnálisis de la viabilidad de la puesta en práctica de una cooperativa de turismo: Un estudio en el Estado de Minas Gerais, Brasil índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Estudios y perspectivas en turismo

versión On-line ISSN 1851-1732

Resumen

CARBALLO CRUZ, Edianny; NAPOLES NAPOLES, Yainelys  y  CARBALLO RAMOS, Elme Emelio. Imagen percibida - satisfacción. La analogía para complacer al cliente: Estudio para mercado canadiense en el Hotel Blau Colonial, Jardines del Rey, Cuba. Estud. perspect. tur. [online]. 2012, vol.21, n.3, pp.706-727. ISSN 1851-1732.

Knowing the perceived image of a tourist resort, tourist destination, and so on. particularly important to influence the variables that determine and influence positively the satisfaction of external customers. This paper aims to analyze the image perceived by the Canadian market by monitoring the expectations and satisfaction of these clients in the process of creating and satisfying demand for Blau Colonial Hotel. The theoretical results are compared with the study, focusing particularly on the behavior of Canadian tourist in a hotel, the King's Gardens destination in Cuba.

Palabras clave : Perceived image; Expectations; Satisfaction; Canadian customers.

        · resumen en Español     · texto en Español

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons