Nota del editor |
| |
| |
| |
Artículo invitado |
| |
| · Evolución de un curso inicial de programación a un enfoque multiparadigma: Análisis y resultados De Giusti, Laura C.; Sanz, Victoria; De Giusti, Armando
|
| |
Artículo original |
| |
| · Os Quatro Pilares Educacionais no Processo de Ensino e Aprendizagem de Matemática Pontes, Edel Alexandre Silva
|
| |
| · Una trayectoria de ingreso a distancia mediada por un entorno virtual Vanoli, Verónica L.; García Zatti, Mónica
|
| |
| · Interpretación de transformaciones lineales en el plano utilizando GeoGebra Gallo, Humberto G.; Verón, Claudio A.; Herrera, Carlos G. R.
|
| |
| · Cuantificación de la influencia del uso de smartphones en el aprendizaje práctico de la química en ingeniería Pratto Burgos, Martín
|
| |
| · Análise de software para o ensino de evolução através de critérios pedagógicos e computacionais Protázio, Arielson dos Santos; Santos-Oliveira, Maria de Fátima Souza dos; Protázio, Airan dos Santos
|
| |
| · Concepciones docentes de las TIC y su integración en la práctica pedagógica: Estudio de caso en la enseñanza de Derecho Gamboa Alba, Shirley
|
| |
| · Carga cognitiva y aprendizaje con TIC: estudio empírico en estudiantes de química y física de secundaria Salica, Marcelo Augusto
|
| |
| · El uso del Google Classroom como complemento de la capacitación presencial a docentes de nivel primario Kraus, Germán; Formichella, María Marta; Alderete, María Verónica
|
| |
Book review |
| |
| · Book Review: Illuminate: Technology Enhanced Learning De Giusti, Laura C.
|
| |
Síntesis tesis |
| |
| · Estudio del impacto del automodelado y de la autoscopía en la enseñanza de guitarra mediada por tecnología Bonifácio Barros, Ana Elisa
|
| |
| · Minería de datos aplicada a estrategias para minimizar la deserción universitaria en carreras de Informática de la UNNOBA Russo, Claudia C.
|
| |