Nota del editor |
| |
| · Nota del Editor De Giusti, Armando E.
|
| |
Artículo original |
| |
| · Análisis de las funciones educativas de los museos de arte en Redes sociales: una aproximación a partir de la confluencia de la neuroeducación, la pedagogía y la museología Moreno Medrano, Arturo
|
| |
| · Uma análise de satisfação do uso de hipermídias em um aplicativo para dispositivo móvel de educação em saúde Pereira, Dauster Souza; Lima, José Valdeni de; Conceição, Simone Cristina Oliveira da; Gomes, Raquel Salcedo; Rocha, Paulo Santana; Jardim, Rafaela Ribeiro; Jofilsan, Nicolau Calado; Pereira, Priscilla Perez da Silva
|
| |
| · Valoración del patrón de uso de tecnologías digitales por parte de niños y niñas preescolares Cervantes-Bazán, Karla; García-Cabrero, Benilde; Guevara-Benítez, Yolanda
|
| |
| · Plan de Nivelación para estudiantes articulados por reconocimiento de aprendizajes previos. Experiencia Chilena de progresión académica entre liceos hacia carreras técnicas Roberts Sánchez, Katherine; Basso Aránguiz, Matilde
|
| |
| · Un Software Educativo utilizando el Aprendizaje Basado en Problemas con Realidad Aumentada Rupay Palomino, Ronaldo Ronaldiño; Coral Ygnacio, Marco
|
| |
| · Potencialidades en el aprendizaje de la Educación Tecnológica en las infancias y adolescencias Ferreyra, Yanina; Leliwa, Susana
|
| |
| · Avaliação de Chapeuzinho Vermelho Desplugada: um jogo para o desenvolvimento do Pensamento Computacional destinado a alunos com Deficiência Visual Machado, Ana Paula Rodrigues; Pavão, Ana Cláudia Oliveira; Martinelli, Ana Cristina; Cordenonsi, Andre Zanki; Brackmann, Christian; Schappo, Francis Mallmann; Modesto, Julio; Medina, Roseclea Duarte; Maran, Vinícius
|
| |
| · Do telecurso às Lives: as potencialidades da videoaula na EaD e no ERe Perdigão, Luciana Tavares; Lima, Neuza Rejane Wille; Fernandes, Edicléa Mascarenhas
|
| |
| · Orquestração Instrumental On line articulada à Teoria das Situações Didáticas para o ensino de Geometria Analítica Plana Feitosa, Francisco Eteval da Silva
|
| |
| · Enseñanza inclusiva de educación vial. Una propuesta basada en la construcción de cuentos interactivos Forlin, Gisela Lucila; Bruquetas Correa, Emilia Gabriela; Mariño, Sonia I; González, Romina; Melis, Ingrid; Díaz, Liliana; Reyes, Gastón de los; Broll, Eugenio
|
| |
| · Geometria Dinâmica Colaborativa: uma análise com o ambiente VMTwG Pinto, Renata Cezar; Notare, Márcia Rodrigues
|
| |
| · Estrategia para fortalecer la práctica laboral con el uso de las TIC desde la relación Universidad –Empresa Fernández Medina, Carlos Rafael; Pérez Hernández, Boris; Ferreiro Concepción, Jasiel Felix
|
| |
| · Aprendizaje de Derive a través de tutoriales. Tutoriales desde la Matemática Rodríguez Rivero, Lissette; González Acosta, Niurka de las Mercedes; Rodríguez Morales, Neisy Caridad
|
| |
| · Realidade aumentada e alfabetização: um estudo exploratório no ensino regular e no atendimento educacional especializado Seling, Damaris Ramson Fuhrmann; Nunes, Felipe Becker; Streck, Martha Luiza; Fernandes, Mayara Leal Reis; Fialho, Vanessa Ribas
|
| |
| · Avaliação do Kahoot como recurso para práticas de Educação Ambiental e em Solos Paz, Daiane Padula; Pontarolo, Edilson; Mello, Nilvania Aparecida de
|
| |
Book review |
| |
| · Book Review: Tecnologías y pedagogía para la enseñanza STEM Dellepiane, Paola
|
| |
Síntesis tesis |
| |
| · Prototipo didáctico en modalidad de diseño instruccional: Principios y orientaciones en el rediseño curricular de planes de estudio de pregrado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes Villalpando Salas, Patricia
|
| |
| · HOPE PROJECT: Realidad Aumentada para procesos de Enseñanza Aprendizaje en lapoblación Infantil TEA Romero Pazmiño, Mónica del Rocío
|
| |