SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número14Topologías de Interacción para Espacios Virtuales de Trabajo Colaborativo índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología

versión impresa ISSN 1851-0086versión On-line ISSN 1850-9959

Resumen

UICAB-BALLOTE, Rocío; MADERA-RAMIREZ, Francisco  y  BASTO-DIAZ, Luis. Videojuego para el repaso de fracciones "Tséem Took y la princesa de Uxmal Versión 1.1". Rev. iberoam. tecnol. educ. educ. tecnol. [online]. 2014, n.14, pp.87-95. ISSN 1851-0086.

A videogame with several activities for students in the primary level is proposed. Our objective is to help students of the sixth year in the learning of the math fractions. The videogame is supported by a didactic analysis. The videogame includes an avatar who is manipulated by the user in the third person view. Virtual scene considers different types of 2D and 3D objects and it was developed using the XNA game engine.

Palabras clave : Educational video game; Fractions; Three-dimensional scene.

        · resumen en Español     · texto en Español

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons