Editorial |
| |
| · Oportunidades educativas para el futuro inmediato
|
| |
Dossier |
| |
| · Pandemia: una nueva oportunidad para sintonizar a la escuela con nuestro tiempo Tobeña, Verónica
|
| |
| · Cyborg educador Sandrone, Darío
|
| |
| · ¿Seremos capaces de construir una “nueva normalidad” educativa? Bertoni, María Julia
|
| |
| · Pandemia, desigualdad y nivel secundario: trayectorias de las políticas de virtualización a nivel subnacional durante 2020 Di Piero, Emilia; Miño Chiappino, Jessica
|
| |
Repensando la escuela. Una experiencia pedagógica en primera persona Miasnik, Gabriela
|
| |
Diarios de Cuarentena Blaustein, Silvia
|
| |
Entrevistas |
| |
| · Postales del futuro sociodigital: inclusión,educación y políticas públicas en contextosde pandemiaEntrevista a Ellen Helsper Centeno, Matías
|
| |
Articulos |
| |
| · La forma de la reforma educativa en la transición democrática argentina: intelectuales, políticosy discursos (1983-1989) Mendez, Jorgelina; Giovine, Renata
|
| |
| · Aproximaciones sobre la incidencia del título técnico secundario en la inserción laboral juvenil en la Argentina Sosa, Mariana Lucía
|
| |
Controlar el tiempo libre. Estudiantes secundarios de Buenos Aires durante la última dictadura cívico-militar Álvarez, Alejandra
|
| |
Selva artificial o cómo desenfocar el lente Garayalde, Nicolás
|
| |
El Estado y la educación. Economía y política en los orígenes del sistema educativo argentino Suasnábar, Claudio
|
| |
Talleres Extracurriculares: Entre la permanencia del formato y la emergencia de nuevas formas de escolarización Santucci, Paola
|
| |
La ficción ordenadora: Interpretaciones, acciones, y decisiones del director para la implementación de programas educativos de Nivel Secundario Ricardo, Juliana
|
| |
La configuración de la carrera docente/académica en el circuito de universidades privadas de investigación (1995-2015). Un estudio de caso en la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral y en la Escuela de Gobierno de la Universidad Torcuato Di Tella Moore, Florencia
|
| |