SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número13Estrategia metodológica de la enseñanza de la programación para la permanencia de los alumnos de primer año de Ingeniería ElectrónicaFormación de docentes de la carrera de Medicina en el diseño de contenidos educativos mediante Moodle índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología

versión impresa ISSN 1851-0086versión On-line ISSN 1850-9959

Resumen

CIGLIUTI, Pablo; MARTINS, Sebastian  y  GARCIA-MARTINEZ, Ramón. Proceso de Identificación de Comportamiento de Estudiantes Recursantes Utilizando EVEAs. Rev. iberoam. tecnol. educ. educ. tecnol. [online]. 2014, n.13, pp.61-71. ISSN 1851-0086.

Distance college courses rely on Virtual Environments  for Teaching and Learning (VETLs). These platforms generate information that can be interpreted as behaviors of use that participants show using the tools that support the communication  process of teaching-learning mediated by technology. It is assumed that these behaviors are correlated with use that each student makes of course contents. In this paper is proposed a process of information mining aimed at finding behavior patterns of students taking the course by second chance and they do in version mediated  by VETL.

Palabras clave : Virtual environments for teaching learning; Teaching learning process mediated by technology; Information mining processes; Behavior patterns.

        · resumen en Español     · texto en Español

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons