Artículos |
| |
| · Un encuentro complejo entre el Psicoanálisis y el Conductismo. La formación en Didáctica para la carrera de profesorado en Psicología en la UBA durante el período 1960 - 1970 Cazas, Fernando
|
| |
| · Una experiencia piloto de articulación en ciencias básicas entre educación media científico-humanística y educación superior: Resultados del caso de la universidad del Bío-Bío, Chile Avilés Gavilán, Grecia; Tornel Cifuentes, Mabel
|
| |
| · Estrategias didácticas para mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje de los estudiantes del Curso Histología, Embriología y Teratología Teruel, Miriam; Felipe, Antonio Eduardo; Herrera, Marcela Fernanda
|
| |
| · Estudio de las propiedades psicométricas de algunas de las escalas de estrategias de aprendizaje del MSLQ en educación secundaria Torrano, Fermín; Soria, María; Zulueta, Aitziber
|
| |
| · El recorrido de la Revista de Ciencias de la Educación (1970-1975) y la introducción del concepto gramsciano de hegemonía Gómez, Sebastián
|
| |
| · ¿La escolaridad como líneas de fuga? Educación, jóvenes y futuro en contextos de extrema pobreza urbana Machado, Mercedes; Grinberg, Silvia
|
| |
| · El problema de la interpretación del contexto en el estudio de los conocimientos infantiles en la antropología y la psicología constructivista Horn, Axel César; Nurit Shabel, Paula; García-Palacios, Mariana; Castorina, José Antonio
|
| |
| · Bachelard e a negacáo á pedagogia das aparéncias: proposicoes para a construcáo de urna pedagogia científica Fávero, Altair Alberto; Consaltér, Evandro
|
| |
Jovenes investigadores |
| |
| · Discursos gubernamentales en la redefinición de los vínculos en la escuela secundaria Cuchan, Natalia; D'Arcángelo, María Belén
|
| |
Fichas tecnicas |
| |
| |
| |