| Sumário Rev. iberoam. tecnol. educ. educ. tecnol. no.15 La Plata jun. 2015 Press Release | | | |
Nota del editor | | | | | | | Articulo original | | | | · Programación concurrente: una aproximación a las dificultades de su aprendizaje Miños, Alejandro; Sales, Juan
| | | | · Modelo para Visualizar y Evaluar el Conocimiento Conceptual Huapaya, Constanza; Lizarralde, Francisco; Vivas, Jorge
| | | | · Estudio y Valoración de Conflictos en el aula a través del ARS y SociometryPro Kuz, Antonieta; Falco, Mariana; Giandini, Roxana
| | | | · El contexto virtual en la educación superior: Una propuesta metodológica Vera Quintana, Mercedes
| | | | · Selección de atributos representativos del avance académico de los alumnos universitarios usando técnicas de visualización: Un caso de estudio Lanzarini, Laura; Charnelli, Emilia; Baldino, Guillermo; Díaz, Javier
| | | | · As Tecnologias de Informação e Comunicação na Prática Pedagógica e Gestão Escolar Ikeshoji, Elisangela Aparecida Bulla; Terçariol, Adriana Aparecida de Lima
| | | | · Aproximación y relevancia de la creación de empresas de Base Tecnológica Universitarias en Argentina Zachman, Patricia; López, Walter; Redchuk, Andrés
| | | | · Repositorios Digitales y Software Open Source Doria, María Vanesa; del Prado, Ana María; Haustein, María Carolina
| | | Reseña de libro | | | | | | | Síntesis tesis | | | | | | |
|