Artigos originais |
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| · Lo enigmático en los íconos publicitarios Acevedo, María José
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| · Propaganda, publicidad y opinión pública: Dimensiones éticas Amon, Denise; Arcides Guareschi, Pedrinho; Roso, Adriane; Veríssimo Veronese, Marília
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| · La sociedad de conocimiento favorece la comunicación de la ciencia, pero restringe la acción del periodismo científico Bauer, Martin W
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| · Profesoras y docencia de estudiantes del sexo masculino de práctica profesional en una guardería: desafíos en las relaciones entre géneros Cappi Manzini, Ligia; do Horto Salles Tiellet, Maria
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| · El lugar del deseo en una campaña publicitaria de Avon bajo la perspectiva del psicoanálisis Gonçalves Torreiro, Cleiçon Graf
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| · Deseos y valores en una publicidad televisiva: Un estudio de las imágenes, la motricidad, los sonidos y el discurso con el algoritmo David Liberman (ADL) Maldavsky, David
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| · El sentimiento de inseguridad en la opinión pública Plut, Sebastián
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| · Personalidad, valores sociales y su relación con la orientación ideológica y el interés por la actualidad política: factores que median entre la propaganda y la opinión pública Simkin, Hugo; Azzollini, Susana
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| · Análisis de actos de habla de artículos de periodismo de investigación: Con un instrumento clasificatorio de actos de habla del algoritmo David Liberman (ADL) Stein-Sparvieri, Elena
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