SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.11 número1Factores de Riesgo de Contaminación de la Leche con Bacterias Esporuladas (Clostridium) en Establecimientos Lecheros de la Provincia de Santa FeVariación Morfo-Agronómica en Accesiones de Elymus Scabrifolius del Centro-Norte de Santa Fe índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Fave. Sección ciencias agrarias

versão impressa ISSN 1666-7719

Resumo

BARBERO, C et al. Influencia de la Cátedra Extensión Rural y Asignaturas Sociales, en el Perfil Profesional del Egresado de la Fca-Unl. FAVE. Secc. Cienc. agrar. [online]. 2012, vol.11, n.1, pp.29-46. ISSN 1666-7719.

Se abordó la influencia de la asignatura Extensión Rural y por ende el valor de las asignaturas sociales, dentro de la formación del ingeniero agrónomo de la Facultad de Ciencias Agrarias- Universidad Nacional del Litoral (FCA-UNL) en el marco del plan de estudio vigente. La indagación se realizó a través de encuestas sobre todas las cohortes que se encontraban en la base de datos que dispone el Centro de Graduados. En los orígenes de la FCA el perfil profesional estuvo orientado hacia la importancia del componente social en la actividad agropecuaria. Con el correr del tiempo esta orientación obtuvo su formalización en el perfil profesional actual, en base a la creación de la cátedra de Extensión Rural y un eje del área social que recorre el curriculum desde el inicio hasta el final de la carrera.

Palavras-chave : Egresados (UNL-FCA); Extensión Rural y Perfil profesional.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons