SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número30Una Propuesta para el Desarrollo de Pensamiento Computacional en Niños y Jóvenes índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología

versão impressa ISSN 1851-0086versão On-line ISSN 1850-9959

Resumo

MALBRAN, María del C.; PEREZ, Viviana R.; MARINCOFF, Gustavo A.  e  NEIMAN, Andrés. Psicología Cognitiva aplicada a Informática Educativa 2020: Un ensayo virtual. Rev. iberoam. tecnol. educ. educ. tecnol. [online]. 2021, n.30, pp.9-15. ISSN 1851-0086.

El artículo presenta el seminario virtual Psicología Cognitiva aplicada a Informática Educativa 2020, originado en la versión semipresencial del curso.  El cambio de dictado consiste en la distribución de las actividades, los controles de monitoreo mediante tutoría electrónica, la construcción o adecuación de procedimientos y la evaluación de los resultados en observaciones de las profesoras, los tutores y los/as participantes. Los soportes digitales bajo la forma de registros fueron construidos o adaptados para el uso virtual. Las consideraciones finales señalan aspectos a ser tomados en cuenta para futuras ediciones del seminario. El diseño instruccional resultante puede ser transferible a otros cursos virtuales de postgrado.

Palavras-chave : Fundamentos cognitivos; Informática educativa; Modalidad virtual.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons