Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
Información, cultura y sociedad
versão impressa ISSN 1514-8327versão On-line ISSN 1851-1740
Resumo
FUSTER, Yanet e ROMANI PARADA, Djamila. Enseñanza e investigación, un contrapunto posible: Una experiencia en Planeamiento en el área de la información. Inf. cult. soc. [online]. 2018, n.38, pp.147-156. ISSN 1514-8327.
La experiencia de evaluación de los aprendizajes, mediante la aplicación de un parcial procesual en la unidad curricular Planeamiento en el área de la Información, nos interpela en torno a los vínculos entre enseñanza e investigación y en cuanto al rol docente en el ámbito universitario como articulador de las tres funciones: enseñanza, investigación y extensión. En este recorrido proponemos un acercamiento al trabajo desarrollado en el aula sobre qué se planifica en unidades de información tomando como muestra algunas unidades de información de Montevideo.
Palavras-chave : Enseñanza; Investigación; Evaluación; Aprendizaje; Plan estratégico.