Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
Información, cultura y sociedad
versão impressa ISSN 1514-8327versão On-line ISSN 1851-1740
Resumo
RISTOL, Marcela Beatriz. Presencia de las redes sociales en los museos argentinos de gestión nacional: Avances significativos en su implementación (2015-2017). Inf. cult. soc. [online]. 2020, n.43, pp.147-160. ISSN 1514-8327. http://dx.doi.org/10.34096/ics.i43.8024.
Los recursos Web 2.0 favorecen la comunicación y posibilitan, entre otros aspectos, la interacción con la comunidad. La presencia de las redes sociales en las instituciones museísticas es todavía un desafío para la acción cultural. En una investigación previa, año 2015, se analizó la visibilidad de las redes sociales en los museos argentinos. Los principales resultados proporcionaron una escasa aplicación de este recurso. En esta oportunidad se examina, con relación al 2017, la existencia de avances significativos en aspectos que reconcilien su implementación.
Palavras-chave : Redes Sociales; Visibilidad; Museos; Argentina.