Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
Revista de Ciencia y Tecnología
versão On-line ISSN 1851-7587
Resumo
LOMBARDO, Graciela C; BULAK, Marina E; GUTIERREZ, Alberto e RIVERA, Mirta. Implementacion de entrevistas clinicas en la evaluacion diagnostica en una catedra de portugues. Rev. cienc. tecnol. [online]. 2017, n.28, pp.57-63. ISSN 1851-7587.
El proposito de esta publicacion es mostrar la eficacia del uso de las entrevistas clinicas para llevar a cabo la evaluacion diagnostica inicial en una catedra de portugues. La investigacion exploratoria se efectuo durante el ano 2016 en la asignatura Portugues I, perteneciente al plan de estudios de la carrera Secretariado Ejecutivo Universitario, de Puerto Iguazu, de la Facultad de Ciencias Economicas de la Universidad Nacional de Misiones, la que se dicto en el primer ano de la carrera durante el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo del ano. La implementacion de esta herramienta metacognitiva permitio, al equipo docente, obtener informacion potente a fin de enmarcar la propuesta de ensenanza, fijar criterios de valoracion de los aprendizajes logrados y establecer la existencia de concepciones alternativas a efectos de revertirlas.
Palavras-chave : Portugues; Evaluacion diagnostica; Entrevistas clinicas.