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Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
versão On-line ISSN 1853-3523
Resumo
MASCIO, Antonella. La moda como forma de valorización de las series de televisión. Cuad. Cent. Estud. Diseño Comun., Ens. [online]. 2013, n.44, pp.185-195. ISSN 1853-3523.
El ensayo se centra en las relaciones e intercambios entre el ambito de los medios de comunicacion y el mundo de la moda. Si bien es cierto que la moda siempre ha gozado de una estrecha relacion con los medios de comunicacion, es en los productos audiovisuales -y en particular en las series de television- que su papel parece haber cambiado recientemente. La evolucion actual se refiere principalmente a un cambio de la materia textual: los limites aparecen mas desvanecidos y relacionados al mundo real. En este nuevo contexto, la cuestion del vestir no tiene que ver solo con la funcionalidad relacionada a la ropa: es la totalidad del universo-moda que cada vez mas se encuentra en la narracion, apareciendo en la escena como el objeto de narracion misma.
Palavras-chave : Audiencia; Contexto narrativo; Marcas de moda; Moda; Series televisivas.