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Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos

versão On-line ISSN 1853-3523

Resumo

WERNER, Thomas. Preconceptions of the Ideal: Ethnic and Physical Diversity Fashion. Cuad. Cent. Estud. Diseñ. Comun., Ensayos [online]. 2020, n.78, pp.183-193. ISSN 1853-3523.  http://dx.doi.org/10.18682/cdc.vi78.3670.

A medida que aumenta la discusión con respecto a la diversidad a través de las redes sociales, la industria de la moda está impulsando simultáneamente un discurso sobre la inclusión y las ideas preconcebidas de lo “ideal” y la diversidad corporal. Lo que ha sido una respuesta predominantemente de Europa occidental y Estados Unidos, se examinará a través de campañas de publicidad actuales y desfiles organizados por compañías de moda establecidas (por ejemplo, Gucci, Max Mara, Bottega Veneta, Aerie, Rio Uribe y otros) que proporcionan contexto para la evolución sociocultural en la industria de la moda.

Palavras-chave : Diversidad; Campañas de moda; Cultural; Transcultural; Campañas publicitarias; Medios; Medios comerciales; Conciencia social; Monoétnico..

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