Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
Citado por SciELO
Links relacionados
Similares em SciELO
Compartilhar
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
versão On-line ISSN 1853-3523
Resumo
MARKS, Lynne. Self-confidence an executive presence an image consulting process. Cuad. Cent. Estud. Diseñ. Comun., Ensayos [online]. 2021, n.97, pp.29-44. Epub 10-Out-2021. ISSN 1853-3523. http://dx.doi.org/10.18682/cdc.vi97.3919.
El propósito y objetivo de este resumen es demostrar que los servicios de consultoría de imagen ayudan a aumentar la confianza en sí mismos de los clientes. Nuestros clientes en el London Image Institute son empresarios y ejecutivos. Después de años de perfeccionar nuestros programas y cursos de Presencia Ejecutiva para empresarios, notamos que estas técnicas, habilidades y programas de capacitación son particularmente efectivos para mejorar la confianza en sí mismos, incluso en empresarios y empresarios de alto nivel. Compartiremos las agendas de los programas con los lectores, así como algunos de los métodos mediante los cuales cambiamos la mentalidad y generamos conjuntos de habilidades sostenibles que cambian vidas. Al final de cada sección habrá una breve sinopsis de las prácticas de consultoría de imagen que nuestros clientes informaron que fueron más efectivas en la creación de confianza.
Palavras-chave : Ejecutivo; presencia; confianza en sí mismo; autoestima; autogestión; asesoría de imagen..