SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número98Deep Game Design: Una nueva metodología para crear juegos innovadoresDiseño de videojuego como terapia de juego para niños con Asperger índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos

versão On-line ISSN 1853-3523

Resumo

LEON C., Patricio A.. Ritmo y Velocidad en Videojuegos. La Evolución Narrativa y Bloques de Interacción componentes claves de los videojuegos de plataforma. Cuad. Cent. Estud. Diseñ. Comun., Ensayos [online]. 2021, n.98, pp.101-108.  Epub 15-Out-2021. ISSN 1853-3523.  http://dx.doi.org/10.18682/cdc.vi98.3975.

Este artículo trata acerca de la introducción de nuevos conceptos y sus implicaciones frente al diseño, desarrollo e investigación de los juegos de video. El análisis y entendimiento de estos conceptos permite a los interesados en el tema explorar nuevas características frente a la investigación de los videojuegos como estructuras con narrativa y bloques de interacción, entidades conceptuales que permiten definir a los videojuegos como tal.

Palavras-chave : Videojuegos; Narrativa; Jugabilidad; diseño de niveles. bloques de interacción; videojuegos de plataforma..

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )