SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número100Moda, publicidad y derechoEmprender en el Mundo de la Moda índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos

versão On-line ISSN 1853-3523

Resumo

ECHEVERRIA, Pamela. Proteger las creaciones en el mundo de la moda. Cuad. Cent. Estud. Diseñ. Comun., Ensayos [online]. 2021, n.100, pp.161-169.  Epub 05-Jan-2021. ISSN 1853-3523.  http://dx.doi.org/10.18682/cdc.vi100.3995.

La moda, como toda industria creativa, tiene gran valor invertido en su capital humano. El éxito de las empresas en moda dependen en gran parte en la capacidad de presentar productos diferentes o bien, soluciones diferentes a productos que ya existen. Por ello, es esencial contar con herramientas efectivas a la hora de proteger ese capital invertido y el resultado de las personas que conforman las organizaciones. Este artículo tiene como fin presentar las diferentes opciones que tienen los creativos a la hora de proteger su trabajo y presentar las alternativas vigentes en la legislación Argentina.

Palavras-chave : Protección; Moda; Propiedad Intelectual..

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )