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Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos

versão On-line ISSN 1853-3523

Resumo

BEROS, Christian Vidal. Diversidad e Inclusión en las Empresas de Moda. Cuad. Cent. Estud. Diseñ. Comun., Ensayos [online]. 2022, n.106, pp.90-103.  Epub 05-Mar-2022. ISSN 1853-3523.  http://dx.doi.org/10.18682/cdc.vi106.4035.

Se analiza la influencia del Soft Law en los mecanismos de autorregulación de las empresas y su aporte a la acción reguladora del Estado en ciertos temas. Se presenta la importancia de incorporar en los códigos de conducta o políticas corporativas, normas sobre promoción de la diversidad e inclusión y prohibición de discriminación, en particular en empresas de moda y/o retail.

Palavras-chave : Soft Law; Autorregulación; Códigos de Conducta; Políticas corporativas; Diversidad; Inclusión; Derechos; Empresas de Moda; Política corporativa..

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