SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número118La Imagen de la Política enPandemia: Cuando todo ComunicaEl poder de la consultoría de imagen para grupos especiales índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos

versão On-line ISSN 1853-3523

Resumo

DEWAN, Sonia Dubey. The Role of Personal Image in Personal Branding. Cuad. Cent. Estud. Diseñ. Comun., Ensayos [online]. 2023, n.118, pp.28-38.  Epub 30-Mar-2023. ISSN 1853-3523.  http://dx.doi.org/10.18682/cdc.vi118.4146.

La marca personal es un proceso continuo de desarrollo y mantenimiento de la reputación e impresión de un individuo, grupo u organización. Se considera que el papel de la imagen es muy limitante cuando se trata de la marca personal, especialmente mientras se mantiene la reputación y la impresión. Hay suficiente evidencia presente de que la imagen personal juega un papel vital en varias etapas de la marca personal. En este estudio, estudiamos el papel de la imagen personal en la marca personal a través de tres etapas: a) descubrir y crear la marca personal; b) expresarse; c) finalmente mantener y mejorar la marca personal. El estudio proporciona información y comparte estudios de casos relacionados con este tema.

Palavras-chave : marca personal; gestión de imagen; imagen personal; creación de imagen; marca..

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Inglês     · Inglês ( pdf )