SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número118The Role of Personal Image in Personal BrandingEl concepto de Imagen en la nueva normalidad índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos

versão On-line ISSN 1853-3523

Resumo

KOECK-ERIPEK, Eva. El poder de la consultoría de imagen para grupos especiales. Cuad. Cent. Estud. Diseñ. Comun., Ensayos [online]. 2023, n.118, pp.39-52.  Epub 30-Mar-2023. ISSN 1853-3523.  http://dx.doi.org/10.18682/cdc.vi118.4147.

En la identidad corporativa, la interacción correcta de contenido, apariencia y marketing se está volviendo cada vez más importante en el mundo visualmente orientado de hoy. Esto se aplica no solo a los productos, sino también a las personas. Los objetivos, los mensajes, el lenguaje y la imagen se complementan entre sí para formar un todo efectivo. La identidad corporativa personal requiere de poder desarrollar un carisma positivo, un comportamiento convincente y un impacto auténtico. Estos elementos son inseparables, por ejemplo, para de un político exitoso de hoy. Especialmente para las mujeres y los hombres en este campo profesional, que a menudo se presentan al mundo exterior, el asesoramiento holístico de imagen es de gran ventaja para ser percibido de manera óptima en una forma orientada al grupo objetivo receptor de su mensaje.

Palavras-chave : Consultoría de imagen; Presencia; Confianza en uno mismo; Ejecutivo; Políticos; Autogestión; Color; Estilo..

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )