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Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
versão On-line ISSN 1853-3523
Resumo
ESTEBECORENA, María Pía. El concepto de Imagen en la nueva normalidad. Cuad. Cent. Estud. Diseñ. Comun., Ensayos [online]. 2023, n.118, pp.53-60. Epub 30-Mar-2023. ISSN 1853-3523. http://dx.doi.org/10.18682/cdc.vi118.4148.
El concepto de Pandemia mundial ha forzado a cambiar la comunicación interpersonal en una forma abrupta. Dentro de esta adaptación, el concepto de Imagen como tal está elaborando su reformulación.
Hoy más que nunca Imagen es percepción y comunicación. En este trabajo se podrá ver como la pregunta sobre qué es la Imagen se ha reformulado casi por sí sola. Como especialistas en Imagen, hoy aparecen frente a nosotros aspectos de la vida de los otros que antes no veíamos, necesidades nuevas a partir de la imagen personal por parte de los clientes, que piden incorporar un nuevo aprendizaje sobre su propia Imagen y como ésta comunica a los demás.
Hoy los clientes perciben que su Personal Branding es clave dentro de la comunicación en esta nueva normalidad. La resignificación del concepto Imagen ha iniciado un cambio sin retorno planteando un nuevo desafío en la profesión.
Palavras-chave : Nueva normalidad; COVID19; Personal Branding; Marca Personal; Imagen; Digital; Resiliencia; Percepción; Neuroliderazgo; Neurobusiness; Neuroimagen..