SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número118El poder de la consultoría de imagen para grupos especialesBringing your Image Consulting Practices up to industry sustainability standards índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos

versão On-line ISSN 1853-3523

Resumo

ESTEBECORENA, María Pía. El concepto de Imagen en la nueva normalidad. Cuad. Cent. Estud. Diseñ. Comun., Ensayos [online]. 2023, n.118, pp.53-60.  Epub 30-Mar-2023. ISSN 1853-3523.  http://dx.doi.org/10.18682/cdc.vi118.4148.

El concepto de Pandemia mundial ha forzado a cambiar la comunicación interpersonal en una forma abrupta. Dentro de esta adaptación, el concepto de Imagen como tal está elaborando su reformulación.

Hoy más que nunca Imagen es percepción y comunicación. En este trabajo se podrá ver como la pregunta sobre qué es la Imagen se ha reformulado casi por sí sola. Como especialistas en Imagen, hoy aparecen frente a nosotros aspectos de la vida de los otros que antes no veíamos, necesidades nuevas a partir de la imagen personal por parte de los clientes, que piden incorporar un nuevo aprendizaje sobre su propia Imagen y como ésta comunica a los demás.

Hoy los clientes perciben que su Personal Branding es clave dentro de la comunicación en esta nueva normalidad. La resignificación del concepto Imagen ha iniciado un cambio sin retorno planteando un nuevo desafío en la profesión.

Palavras-chave : Nueva normalidad; COVID19; Personal Branding; Marca Personal; Imagen; Digital; Resiliencia; Percepción; Neuroliderazgo; Neurobusiness; Neuroimagen..

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )