SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.27 número27LOGICAS DE OCUPAÇÃO E ACESSO AO SOLO EM PROCESSOS DE DESENVOLVIMENTO RESIDENCIAL EXPANSIVOS. O CASO DA PERIFERIA DO PARTIDO DO LA PLATAOS CONTEÚDOS DO HABITAR RURBANO: PRÁTICAS, MOBILIDADE E IDENTIDADES NAS CIDADES INTERMÉDIAS DO MAULE, CHILE índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Cuaderno urbano

versão On-line ISSN 1853-3655

Resumo

FLORES MAMANI, Emilio  e  YAPUCHURA SAICO, Cristóbal Rufino. GESTIÓN DEL PRODUCTO CIUDAD COMO ELEMENTO DE MARKETING ECOLÓGICO EN LA PERCEPCIÓN DE LOS VISITANTES EXTRANJEROS A PUNO. Cuad. urbano [online]. 2019, vol.27, n.27, pp.87-110.  Epub 01-Jun-2019. ISSN 1853-3655.  http://dx.doi.org/10.30972/crn.27274120.

El artículo trata sobre la percepción del producto ciudad como un elemento del marketing ecológico por parte de los visitantes extranjeros. El objetivo del estudio fue la determinación de la percepción de los visitantes extranjeros sobre la gestión del producto ciudad Puno. La metodología utilizada consistió en el método cuantitativo, descriptivo y explicativo, y con la ayuda de la técnica de escala de Likert se recolectaron los datos del campo. Los resultados muestran que la gestión de los elementos del producto ciudad solo influye en un 28.4 % en la percepción, siendo el resto otros factores. Se concluye que la gestión de los elementos del producto ciudad, tales como áreas verdes, sistema de transportes, sonidos y los visuales, así como los residuos sólidos no influyen considerablemente en la percepción de los visitantes extranjeros.

Palavras-chave : Marketing ecológico; marketing de la ciudad; gestión de marketing.

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )