SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número40  suppl.1Relaciones Internacionales inciertas: territorio de desafíos para los profesionales de las Relaciones InternacionalesLa(s) protección(es) social(es) en Argentina 2020: Lo que la pandemia alumbró índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Temas y Debates

versão On-line ISSN 1853-984X

Resumo

REVIGLIO, María Cecilia. Aislamiento, educación universitaria y escritura: un ensayo cronológico en un (nuevo) umbral. Temas debates (En línea) [online]. 2020, n.40, suppl.1, pp.191-198. ISSN 1853-984X.

A partir de la experiencia docente en una cátedra universitaria del primer año de una carrera de ciencias sociales, en este ensayo se busca reflexionar respecto de los desafíos que se presentan en un contexto de aislamiento, primero, y distanciamiento, después, social, preventivo y obligatorio que compelió a mudar la totalidad de los entornos de aprendizaje a ambientes en línea. Así, el relato docente en primera persona respecto de los primeros meses de la experiencia se articula con algunas reflexiones suscitadas por la vivencia imbricada con algunos discursos pedagógicos puestos en circulación durante los primeros tiempos del ASPO.

Palavras-chave : Educación universitaria; Umbral; Educación a distancia; ASPO.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons