SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 número1Vicisitudes de la formación docente en la ciudad de BogotáA la búsqueda del sujeto perdido índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Praxis educativa

versão impressa ISSN 0328-9702

Resumo

TIRADO, Concepción Barrón  e  SERRANO, Norma Georgina Gutiérrez. Posgrado en Pedagogía de la Universidad Nacional Autónoma de México: La formación multirreferencial de maestros y doctores en pedagogía. Prax. educ. [online]. 2015, vol.19, n.1, pp.30-38. ISSN 0328-9702.

Este trabajo presenta al posgrado de pedagogía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en su actual diseño. Revisa aspectos generales de su conformación, dentro del marco del sistema de estudios de posgrado de esta universidad y expone la fundamentación pedagógica y educativa que sustenta los contenidos, su organización, las prácticas que se vinculan. El posgrado retoma del Reglamento General de Estudios de Posgrado de la UNAM las orientaciones de flexibilidad curricular y tutoría y asume la formación, eje central del programa, desde una perspectiva multirreferencial.

Palavras-chave : Formación; Pedagogía; Multirreferencialidad.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons