SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.22 número2"Un Manifiesto por la educación" diez años después: acerca del gesto y la sustancia¿Puede el propio pensamiento de educación romper esquemas?: Análisis de "Un Manifiesto para la Educación" de Biesta y Säfström índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Praxis educativa

versão On-line ISSN 0328-9702

Resumo

SAFSTROM, Carl Anders. Todavía en defensa de la educación: Una reflexión acerca del manifiesto tras seis años de su primera publicación. Prax. educ. [online]. 2018, vol.22, n.2, pp.43-46. ISSN 0328-9702.  http://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2018-220205.

El manifiesto por la educación constituyó, en su momento, un intento de responder a un número de asuntos que conciernen a la educación. Tras algunos años de su publicación volvemos sobre sus basamentos y los reflexionamos a la luz de las preocupaciones actuales. En estas líneas revisitamos el manifiesto sabiendo que muchas de los anhelos y objetivos de aquella publicación están presentes en la actualidad e invitan a continuar la lucha.

Palavras-chave : Manifiesto; Educación; Pedagogía; Libertad.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons